Informacion para padres

Una vez realizada la reserva, recibirán una carta de confirmación, el recibo de la matrícula y, posteriormente, recibirán la guía de los campamentos de verano con información precisa y detallada donde figuran los horarios y fechas, planos para llegar a los centros, listado de ropa y material necesario para llevar, la ficha médica que deberán rellenar, etc. Este catálogo contiene alguna de esta información.

ATENCIÓN PERSONAL
Todos los alumnos reciben una atención personal las 24 horas del día en los campamentos de inglés, que hace que realmente se sientan como en su casa, disfrutando con plena seguridad de todas las actividades programadas.

En todos nuestros campamentos de inglés en verano por cada 10-12 alumnos hay una relación de un profesor de Inglés, un monitor de habitación y un ayudante de monitor, todos ellos dirigidos por un equipo formado por un coordinador de actividades, un director de monitores, un director de estudios y el director del centro. Son personas que están siempre pendientes de las necesidades de los alumnos. Además de la supervisión individual de cada alumno, los monitores se encargan de la vigilancia de los alumnos durante los recreos, el patio, en el comedor, piscina o playa y durante toda la noche.

SALUD

La importancia que tiene la asistencia médica en los campamentos de inglés se subraya constantemente en todos los aspectos de nuestra organización. En cada centro se dispone de una enfermería para primeras curas y servicios médicos propios de cada municipio. Todos los alumnos están cubiertos por un seguro en caso de accidentes así como una póliza de responsabilidad Civil.

ALIMENTACIÓN
La alimentación está cuidadosamente estudiada para dar a los alumnos una dieta sana y equilibrada. Durante el día se sirven cuatro comidas tipo self-service y los alumnos que lo deseen podrán repetir. Disponemos de menús especiales según las fiestas y fechas señaladas. Los días de excursión se prepara un picnic completo. Si algún alumno de nuestras colonias de inglés no tolera algún tipo de alimento o necesita alguna dieta especial, se deberá notificar a la dirección y se le servirá un menú adecuado a sus necesidades.

SERVICIOS DE TRASLADOS
Se ofrece un servicio de traslados para aquellas familias que por circunstancia no puedan desplazarse para traer o recoger a sus hijos a y desde nuestros campamentos de verano. Rogamos llamen a nuestras oficinas centrales para más información.

BANK

Para que los alumnos no tengan la necesidad de utilizar dinero durante su estancia, existe un sistema de cuentas personales que se aplicaran para gastos de teléfono, compras en el bar y la “shop” y “pocket money” para las excursiones. 

EL DIA DE ENTRADA

Al llegar a la puerta  se os entregará el programa de llegada y se indicará el lugar de estacionamiento del vehículo y la mesa de recepción donde se os presentará a vuestro monitor/a de las colonias de verano. Este os explicará todos los pasos a seguir.

ROPA PERSONAL 

Zapatos de vestir y zapatillas deportivas.


Un chándal para la actividad física.

Camisetas y shorts para quince dia


Ropa interior y pijamas


Calcetines

Unos pantalones largos

Ropa elegante para la fiesta de gala.

ROPA DE BAÑO


Toallas para la piscina.

 toallas de mano y ducha/albornoz.

 trajes de baño.

Zapatillas de ducha/playa.

BOLSA DE ASEO

“Necesaire” con útiles de aseo:

Jabón, champú y manopla o esponja.

Champú


Cepillo y pasta dentífrica, colonia y peine.

Colonia anti-mosquitos (no insecticidas).

Cremas protectoras solares

MATERIAL ESCOLAR


Un diccionario Inglés/Español 

Estuche con material personal

COSAS IMPORTANTES


Si se usan gafas, unas de repuesto.


4 bolsas de ropa para lavandería 

Opcional: raquetas de tenis, badminton y ping-pong, linterna con pilas, cantimplora y cámara de fotos sencilla.

COSAS QUE NO PUEDES TRAER


Cerillas, mecheros, petardos, navaja, etc.

Tabaco ni alcohol.

Objetos de valor

DOCUMENTACION A TRAER

Tarjeta sanitaria (original, no fotocopias)
.

Tarjeta de seguro privado (si se tiene).

DNI o pasaporte